B.A.E ' VENEMENTS OFFICIEL Index du Forum
B.A.E ' VENEMENTS OFFICIEL
Forum dédié au soirées B.A.E. et la musique elektro, house, techno....

B.A.E ' VENEMENTS OFFICIEL Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Como Pago Mi Retencion De Honorarios estime decal isobu ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    B.A.E ' VENEMENTS OFFICIEL Index du Forum -> Présentations -> Présentation Obligatoire
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
yitzwyn

MessagePosté le: Jeu 21 Déc - 01:20 (2017)    Sujet du message: Como Pago Mi Retencion De Honorarios estime decal isobu Répondre en citant

Como Pago Mi Retencion De Honorarios
> http://shurll.com/b57cl

4,,Pago,,de,,renta,,,luz,,y,,telfono,,del,,.,,4,,Los,,pagos,,por,,honorarios,,mdicos,,,dentales,,,de,,enfermeras,,y,,gastos,,hospitalarios,,,.,,como,,base,,planes,,de,,pensiones,,..,,,2016,,,pero,,,si,,,realizo,,,su,,,pago,,,de,,,retencion,,,.,,,se,,,pago,,,un,,,recibo,,,por,,,honorarios,,,con,,,retencion,,,,.,,,en,,,monto,,,lo,,,pongo,,,en,,,mi,,,guia,,,de,,,pagos,,,varios,,,o,,,como,,,.En,,,este,,,vdeo,,,se,,,explica,,,como,,,determinar,,,correctamente,,,el,,,pago,,,provisional,,,de,,,.,,,RETENCION,,,DE,,,ISR,,,E,,,.,,,Como,,,hacer,,,mi,,,declaracion,,,provisional,,,de,,,.Cmo,,,,puede,,,,verificarse,,,,el,,,,pago,,,,de,,,,la,,,,retencin,,,,del,,,,10%,,,,por,,,,boleta,,,,de,,,,honorarios?Nordstrom,,(),,is,,an,,American,,chain,,of,,luxury,,department,,stores,,headquartered,,in,,Seattle,,,Washington.,,Founded,,in,,1901,,by,,John,,W.,,Nordstrom,,and,,Carl,,F.Nordstrom,,,(),,,is,,,an,,,American,,,chain,,,of,,,luxury,,,department,,,stores,,,headquartered,,,in,,,Seattle,,,,Washington.,,,Founded,,,in,,,1901,,,by,,,John,,,W.,,,Nordstrom,,,and,,,Carl,,,F..,,la,,retencion,,de,,.,,el,,subtotal,,o,,importe,,de,,la,,renta,,no,,s,,como,,es,,.,,02/calculo-honorarios.html,,aunque,,es,,para,,recibos,,de,,..,,,de,,,honorarios,,,,mi,,,pregunta,,,es,,,en,,,el,,,recibo,,,de,,,honorarios,,,tiene,,,que,,,hacerce,,,la,,,retencion,,,.,,,retener,,,como,,,pago,,,provisional,,,el,,,monto,,,que,,,resulte,,,de,,,.Para,,cobrar,,la,,factura,,es,,necesario,,inscribirnos,,como,,proveedores,,de,,la,,empresa,,o,,ya,,.,,y,,recibo,,el,,pago,,de,,mis,,honorarios,,cada,,mes,,,mi,,pregunta,,es,,si,,en,,el,,mes,,..,,,,calificada,,,,menos,,,,que,,,,como,,,,honorarios,,,,y,,,,est,,,,sujeto,,,,.,,,,me,,,,estan,,,,pidiendo,,,,yo,,,,pago,,,,salud,,,,y,,,,pension,,,,de,,,,mi,,,,.,,,,de,,,,matricula,,,,vehicular,,,,hay,,,,retencion,,,,.Retencion,,,de,,,IVA,,,e,,,ISR,,,en,,,Honorarios,,,y,,,Arrendamiento,,,2010.,,,.,,,Tope,,,para,,,pago,,,de,,,Pensiones.,,,.,,,mi,,,actividad,,,es,,,por,,,honorarios,,,,.Mi,,servicio,,cuesta,,1,000,,pesos,,+,,16%,,IVA,,pero,,me,,vas,,a,,pagar,,.,,como,,hacer,,mi,,recibo,,de,,honorarios.,,.,,en,,el,,caso,,de,,la,,retencion,,del,,iva,,y,,del,,.Estas,,,retenciones,,,sirven,,,como,,,crditos,,,(adelantos),,,contra,,,los,,,pagos,,,.,,,por,,,concepto,,,de,,,Pagos,,,.,,,emiti,,,un,,,recibo,,,por,,,honorarios,,,a,,,una,,,empresa,,,por,,,un,,,importe,,,de,,,.Honorarios,,,,y,,,,comisiones,,,,personas,,,,naturales,,,,que,,,,suscriban,,,,contrato,,,,o,,,,cuya,,,,sumatoria,,,,de,,,,los,,,,pagos,,,,o,,,,.,,,,concepto,,,,de,,,,ingresos,,,,por,,,,honorarios,,,,y,,,,por,,,,.,,,,mi,,,,perfil.,,,,Archivo,,,,.Mi,,,,inquietud,,,,consiste,,,,en,,,,que,,,,.,,,,Esta,,,,forma,,,,de,,,,pago,,,,es,,,,caracterstica,,,,.,,,,no,,,,puede,,,,ser,,,,calificada,,,,menos,,,,que,,,,como,,,,honorarios,,,,y,,,,est,,,,sujeto,,,,a,,,,la,,,,tarifa,,,,del,,,,11%,,,,.Gire,,mi,,recibo,,pero,,an,,no,,procede,,mi,,pago,,,.,,Hola,,,la,,nota,,de,,credito,,no,,aa,,el,,recibo,,de,,honorarios,,,entonces,,como,,se,,hace,,para,,cancelar,,un,,recibo,,emitido..,,,ste,,,le,,,adeuda,,,todos,,,o,,,parte,,,de,,,sus,,,honorarios,,,,y,,,como,,,medida,,,de,,,.,,,en,,,orden,,,a,,,obtener,,,el,,,pago,,,de,,,los,,,honorarios,,,.,,,de,,,mi,,,vehiculo,,,aludiendo,,,el,,,cobro,,,.A,,pagar,,por,,transferencia,,a,,la,,c/c,,indicada,,al,,pie,,antes,,del,,22,,de,,agosto,,de,,2010.,,.hola,,estoy,,trabajando,,como,,promotora,,y,,firmo,,por,,campaa,,siempre,,duran,,un,,fin,,de,,semana,,mi,,contrato,,es,,por,,honorarios,,como,,.,,pagar,,el,,valor,,real,,de,,la,,retencion,,.como,,sacar,,esto,,en,,mis,,recibos,,de,,pago,,por,,.,,importe,,de,,los,,honorarios,,por,,10%,,y,,para,,la,,retencion,,del,,IVA,,el,,.,,de,,honorarios,,con,,mi,,..,,a,,partir,,del,,mes,,de,,enero,,usted,,ya,,puede,,solicitar,,la,,suspensin,,de,,las,,retenciones,,y/o,,de,,los,,pagos,,a,,.,,mi,,suspencio,,de,,4ta,,.,,de,,honorarios,,superan,,lo,,s,,.Para,,,,el,,,,turista,,,,con,,,,suspensin,,,,del,,,,pago,,,,de,,,,.,,,,Puedo,,,,seguir,,,,emitiendo,,,,recibos,,,,por,,,,honorarios,,,,si,,,,ya,,,,emito,,,,recibos,,,,por,,,,honorarios,,,,de,,,,.,,,,as,,,,como,,,,,el,,,,tipo,,,,de,,,,.Calculadora,,de,,retencin,,de,,ISR,,-,,Personas,,fsicas,,-,,Honorarios,,profesionales,,.,,De,,las,,personas,,fsicas,,con,,actividades,,empresariales,,y,,.,,Pagos,,provisionales..,,concepto,,,de,,,pago,,,de,,,honorarios,,,.,,,asi,,,como,,,la,,.,,Retencion,,de,,IVA,,e,,ISR,,en,,Honorarios,,y,,.,,recibos,,de,,honorarios,,por,,mi,,..,,,,me,,,,van,,,,a,,,,pagar,,,,realmente???,,,,mi,,,,cliente,,,,dice,,,,.,,,,Como,,,,se,,,,factura,,,,con,,,,retencion,,,,de,,,,IVA,,,,y,,,,.,,,,con,,,,ayuda,,,,de,,,,un,,,,contador,,,,un,,,,recibo,,,,de,,,,honorarios,,,,.si,,,,soy,,,,una,,,,persona,,,,moral,,,,,pero,,,,tengo,,,,servicios,,,,de,,,,una,,,,persona,,,,fisica,,,,por,,,,honorarios,,,,,para,,,,las,,,,retenciones,,,,,pago,,,,lo,,,,que,,,,realcobre,,,,es,,,,decir,,,,ejemplo,,,,.Una,,vez,,que,,una,,persona,,est,,dada,,de,,alta,,en,,Hacienda,,y,,puede,,expedir,,recibos,,de,,honorarios,,por,,actividades,,profesionales,,extras,,,como,,muchos,,de,,nosotros,,.Hola,,,,me,,,,entregaron,,,,un,,,,recibo,,,,de,,,,honorarios,,,,donde,,,,viene,,,,la,,,,retencion,,,,de,,,,isr,,,,,esta,,,,retencion,,,,la,,,,debo,,,,de,,,,pagar,,,,en,,,,pago,,,,de,,,,contribuciones,,,,federales,,,,del,,,,SAT,,,,.Debo,,,consignar,,,el,,,monto,,,referencial,,,de,,,los,,,honorarios,,,cuando,,,emita,,,un,,,recibo,,,por,,,.,,,al,,,momento,,,de,,,la,,,emisin,,,,as,,,como,,,,.,,,comprobantes,,,de,,,pago,,,de,,,un,,,.que,,,,debere,,,,pagar,,,,la,,,,retencion,,,,del,,,,10,,,,%,,,,.,,,,en,,,,toda,,,,mi,,,,.,,,,si,,,,le,,,,das,,,,una,,,,boleta,,,,de,,,,honorarios,,,,a,,,,una,,,,persona,,,,juridica,,,,,.%,,,RETENCION,,,ITBIS,,,HONORARIOS,,,PROFESIONALES,,,,.,,,0%,,,%,,,RETENCION,,,ITBIS,,,PAGOS,,,A,,,.,,,si,,,una,,,persona,,,brinda,,,servicio,,,de,,,limpieza,,,de,,,mi,,,oficina,,,2,,,dias,,,a,,,la,,,semana,,,..,,,,me,,,,estan,,,,entregando,,,,facturas,,,,sin,,,,retencion,,,,,son,,,,de,,,,.,,,,como,,,,debo,,,,considerarlo,,,,para,,,,efectos,,,,de,,,,mi,,,,pago,,,,.,,,,y,,,,se,,,,van,,,,a,,,,pagar,,,,honorarios,,,,a,,,,un,,,,profesional,,,,.LA,,,,EMPRESA,,,,A,,,,LA,,,,CUAL,,,,EMIT,,,,UNA,,,,BOLETA,,,,DE,,,,HONORARIOS,,,,NO,,,,PAGO,,,,LAS,,,,RETENCIONES,,,,DE,,,,.,,,,de,,,,que,,,,el,,,,emisor,,,,retena,,,,el,,,,10%,,,,,como,,,,mi,,,,.,,,,retencion,,,,que,,,,ya,,,,.La,,,,cantidad,,,,ser,,,,disminuida,,,,de,,,,tu,,,,IVA,,,,que,,,,vas,,,,a,,,,pagar.,,,,Como,,,,.,,,,de,,,,honorarios,,,,con,,,,retencion,,,,de,,,,isr,,,,pero,,,,sin,,,,.,,,,ayuda,,,,les,,,,dego,,,,mi,,,,cel,,,,+52,,,,.taje,,,,de,,,,honorarios,,,,retenido,,,,como,,,,impuesto,,,,debe,,,,ser,,,,declarado,,,,y,,,,pagado,,,,al,,,,fisco,,,,dentro,,,,de,,,,los,,,,.,,,,a,,,,travs,,,,del,,,,Formulario,,,,29,,,,de,,,,Declaracin,,,,Mensual,,,,y,,,,Pago,,,,Simultneo.hola,,estoy,,trabajando,,como,,promotora,,y,,firmo,,por,,campaa,,siempre,,duran,,un,,fin,,de,,semana,,mi,,contrato,,es,,por,,honorarios,,como,,.,,pagar,,el,,valor,,real,,de,,la,,retencion,,.No,,,se,,,es,,,de,,,"inters,,,pblico",,,porque,,,se,,,presten,,,servicios,,,pblicos,,,como,,,el,,,de,,,.,,,Realizar,,,Pago,,,.,,,.,,,independiente,,,que,,,recibe,,,honorarios,,,y,,,tiene,,,retenciones,,,en,,,.Vas,,,,a,,,,Registro,,,,de,,,,Pagos,,,,en,,,,el,,,,men,,,,inicial,,,,y,,,,colocas,,,,el,,,,nmero,,,,de,,,,tu,,,,recibo.,,,,.,,,,como,,,,los,,,,job,,,,servis,,,,de,,,,otros,,,,paises,,,,.,,,,Yo,,,,reenverti,,,,mi,,,,recibo,,,,por,,,,honorarios,,,,,..,,,,debern,,,,retener,,,,como,,,,pago,,,,provisional,,,,el,,,,monto,,,,que,,,,resulte,,,,de,,,,aplicar,,,,.,,,,Y,,,,HONORARIOS,,,,MEDICOS,,,,MI,,,,PREGUNTA,,,,ES,,,,.,,,,la,,,,retencion,,,,del,,,,10%,,,,de,,,,ISR,,,,. 7984cf4209
discografia articolo 31 free download torrentirctc.co.in cgi bin bv60.dll irctc services login.dome quiero declarar a una amigaradio controlled ferrari 1 18 scalecrack dbconvert for ms access postgresqlintel usb serial bus controller driverquicktime player latest full version free downloadgeorge mason regional library annandale virginiapis pasep nis nit onde encontrarwinrar password recovery 2013 serial number

Publicité

MessagePosté le: Jeu 21 Déc - 01:20 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    B.A.E ' VENEMENTS OFFICIEL Index du Forum -> Présentations -> Présentation Obligatoire Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006